ABB al servicio de la eficiencia energética y de la productividad en la industria de la pasta y papel

27-03-2014 – ABB Presentará en MaqPaper 2014, diferentes soluciones para aumentar la eficiencia energética y la productividad en cualquier tipo de planta papelera.
Los días 2 y 3 de abril, se celebrará en Igualada, Barcelona, la mayor feria a escala nacional dedicada al sector papelero.

Como novedad fundamental, ABB presentará SevicePort; Una plataforma remota que permite acceder de forma segura, a servicios avanzados e ingenieros especialistas de ABB. La ventaja principal, es la optimización sencilla y rápida de sistemas y procesos a través del acceso al conocimiento de los expertos de los centros de excelencia de ABB en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo, de una manera más eficiente y segura.

CmpPlus Energy Manager, ayuda a los clientes de todas las industrias y del sector de la edificación a supervisar, gestionar y optimizar su uso de energía para obtener la máxima eficiencia y un ahorro de entre el dos y el cinco por ciento de su coste total de electricidad.

Los accionamientos de baja tensión de ABB ofrecen la solución perfecta para las aplicaciones en la industria de la pasta y papel. Gracias a un preciso control de los procesos, los clientes pueden optimizar la producción, mejorar la fiabilidad y asegurar la calidad del producto final.

Los convertidores de frecuencia múltiples ACS880 de 1,5 a 250kw son parte de la nueva familia de convertidores de compatibilidad total de ABB. Por otro lado, los convertidores de cc DCS550 de 2 ACC hasta 1000 AAC y de 230 VCA hasta 525 VCA son específicos para aplicaciones de bobinadoras, desbobinadoras y corriente continua.

ABB también presentará en MaqPaper, novedosas soluciones de medida a través de diferentes equipos de caudal, presión y sistemas de medida de tensión de banda, en lo que ABB es gran referente en el mercado a nivel mundial.

Estas innovaciones entre otras muchas, demuestran el compromiso de ABB para con los clientes en relación con la eficiencia energética, la seguridad y la reducción de costes. Además ABB es líder en políticas de gestión del ciclo de vida de sus sistemas y equipos, y garantizan la máxima rentabilidad de los mismos.

Todas las personas que estén interesados en estas soluciones, pueden visitar el stand de ABB en MaqPaper 2014 (stand 27-29) o acceder al portal de ABB en MaqPaper.

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS