Catálogo técnico System pro E Power

2014-09-05 - ABB presenta el catálogo técnico de la nueva gama de cuadros System pro E Power, resultado de la experiencia adquirida a lo largo de los años en colaboración con profesionales implicados en la creación e instalación de cuadros.
System pro E Power es una nueva e innovadora solución de cuadros de distribución de ABB hasta 6300A con una corriente asignada de corta duración admisible hasta 120KA , que da respuesta a todas las demandas en cuanto al tipo de instalación, el grado de protección (IP65) y las características eléctricas y mecánicas.

Con el nuevo cuadro, ABB es capaz de ofrecer una solución completa para la distribución de la energía eléctrica en infraestructuras e industria de acuerdo con las normas de referencia. Las áreas típicas de aplicación son los aeropuertos, metro, hospitales, edificios industriales y residenciales, puertos, túneles, ferrocarriles, teatros, etc.

System pro E Power garantiza la completa sinergia con todos los aparatos de ABB (como aparatos modulares, interruptores de caja moldeada Tmax T y XT, interruptores automáticos de bastidor abierto Emax 2), combinada con la facilidad de instalación y cableado.

Se han tenido especialmente en cuenta las necesidades de cableado, proporcionando espacios adecuados en las estructuras para la fijación de la canaleta de cables en posición horizontal y vertical.


La serie de cuadros System pro E Power se ha diseñado a partir de tres criterios básicos que definen sus características prácticas y los beneficios para sus usuarios:

Flexibilidad, Velocidad, Simplicidad.



Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS