Vivienda automatizada con free@home en Gran Canaria

2016-12-14 - El sistema de automatización Free@Home de Niessen ha sido la elegida por el dueño de una vivienda en Las Palmas de Gran Canaria para gestionar la vivienda tanto dentro como fuera de la misma.
El sistema de automatización Free@Home de Niessen ha sido la elegida por el dueño de una vivienda en Las Palmas de Gran Canaria para gestionar la vivienda tanto dentro como fuera de la misma.

Gracias al asesoramiento de Instalaciones y Reparaciones Eléctricas Castellano, los habitantes han elegido los elementos a controlar para obtener el mayor confort y la máxima eficiencia energética en el gasto de las instalaciones. De esta forma, pueden encender y apagar todos los circuitos de iluminación de forma local, y además de forma centralizada a la salida de la vivienda, lo que les permite con un único pulsador, desconectar todas las luces, sin tener que recorrer cada estancia por si se han dejado alguna luz encendida. Además, han automatizado todas las persianas motorizadas de la vivienda. Este control les permite, el cierre o la apertura de cada persiana de forma individual o en grupos.

Se ha ubicado en el salón una pantalla de control que permite gestionar las instalaciones, pero que además permite visualizar el videoportero Welcome de Niessen; es decir, desde la misma pantalla domótica acceden a las llamadas entrantes desde la placa de calle de portal. Como seguridad, la pantalla guarda tres imágenes de la llamada, por lo que cuando llegamos a casa podemos consultar quién nos ha llamado.

Pero la gran novedad de esta instalación, es que tanto la parte automatizada como el videoportero pueden controlarse desde el exterior de la vivienda. No hace falta estar en casa para saber quién está tocando el timbre; podemos atender la llamada desde el móvil e incluso abrirle la puerta.

En toque de distinción está en la gama de mecanismos Sky Niessen en acabado cristal blanco, que aporta elegancia y serenidad, así como una total integración en la estética del diseño interior.

Como solución estanca, Zenit IP55 ha sido instalada en la azotea.



Galería de imágenes:
https://www.dropbox.com/sh/ugk64oxrt7uuica/AAD3-Y264YaE1taXim3_3Kx8a?dl=0

Web de cliente: http://www.instalacionescastellano.es/es/

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS