ABB en Colombia participó exitosamente en la IV feria Automatisa 2013

2013-05-02 - Del 10 al 12 de Abril ABB participó en la IV versión de la feria Automatisa 2013, realizada en Bogotá, con el objetivo de propiciar un ambiente de contactos comerciales y negocios nacionales e internacionales en torno a la Automatización de las industrias.

La muestra comercial ofreció a más de 5.000 asistentes un amplio portafolio de  soluciones en ingeniería, equipos, sistemas de instrumentación y medición, control industrial y automatización de procesos.
Por su parte ABB tuvo una destacada presencia en la feria con más de 30 productos y soluciones con tecnologías certificadas, basadas en estándares Internacionales, aplicadas a todos los sectores industriales.

Entre los productos destacados, ABB exhibió un robot soldador, un Cargador para carros eléctricos, motores, productos de bajo voltaje, sistemas de control, entre otros.
Durante el último día de la feria, los clientes participaron de un cocteil patrocinado por ABB, donde fue posible intercambiar opiniones y fortalecer los lazos comerciales.Este evento demostró una vez mas la gran presencia de la marca ABB en el mercado local.

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS