ABB contribuye a la Fundación Social por Bogotá

2015-02-16 - Creación del proyecto Sala-cuna y apoyo al programa nutricional.
A finales del año 2014, nació la iniciativa de la Fundación Social por Bogotá que tenía como objetivo la construcción de una Sala-cuna en la vereda de QuibaGuabal (en la localidad de Ciudad Bolívar), con el fin de garantizar un servicio de atención integral a 30 niños y niñas menores de dos años.

ABB, en compañía de la Cámara de Comercio de Bogotá, Corferias y algunas personas naturales con sentido social, contribuyeron a que esta obra se llevara a cabo gracias a los recursos provenientes de los eventos realizados en el 2013 y 2014.
Con este proyecto, ABB reafirma su compromiso de brindar espacios protectores y elementos idóneos que permitan a los niños el acceso a un óptimo desarrollo integral.

La fundación ABB invirtió el monto recaudado en duplicar la cobertura del área de Sala-cuna para el año 2014 -2015. Bajo la asesoría técnica del ICBF se realizó esta construcción de 173 m2 con diseño sismo resistente, en materiales de óptima calidad, ubicado junto al Jardín Infantil QuibaGuabal, cumpliendo con las exigencias requeridas para la atención adecuada de los niños de estas edades.

Las áreas construidas fueron: Sala-cuna, lactario, sala amiga, ludoteca, baterías sanitarias infantiles para niños, niñas, docentes y zonas comunes.
El pasado 11 de diciembre de 2014, mediante una sencilla ceremonia, se llevó a cabo la inauguración de esta importante obra.

ABB continúa apoyando este tipo de proyectos que benefician a las comunidades más vulnerables, contribuyendo así al desarrollo y al mejoramiento de la calidad de vida de la población infantil en Bogotá y toda Colombia.

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS