ABB completa adquisición de Los Gatos Research

2013-10-03 - Añade mediciones analíticas de gas y capacidades de láser mejoradas para expandir los productos y servicios de medición en los sectores de petróleo y gas, potencia eléctrica y otros sectores industriales.
ABB, líder en tecnologías de energía y automatización, completó el 1ero de Octubre, la adquisición de Los Gatos Research (LGR) ubicado en Mountain View, California. La adquisición, anunciada el 2 de Mayo, añade al liderazgo de ABB en el negocio de productos de medición, una nueva línea de analizadores de alto rendimiento para gases.

LGR (www.lgrinc.com), una empresa con 19 años de experiencia y 40 personas, provee analizadores y servicios a una amplia gama de clientes que requieren mediciones en tiempo real de trazas de gases e isótopos para investigación y monitoreo medioambiental. Sus estrategias novedosas e innovadoras de medición basadas en láser, permiten un análisis no destructivo de gases y líquidos.

La adquisición complementa el portafolio existente de tecnologías de medición con un número de nuevas soluciones para clientes de la industria de producción de petróleo y gas, transportación, combustión, emisiones, generación de potencia y monitoreo medioambiental. LGR ahora puede atender mejor a sus clientes y expandir su negocio en los mercados del medio ambiente, científico e industrial.

Los empleados de LGR se unirán a la Unidad de Negocio Global de Productos de Medición de la División de Automatización de Procesos de ABB. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

La Unidad de Negocio de Productos de Medición de ABB (www.abb.com/measurement) está posicionada como manufacturera y proveedora líder de instrumentación y analizadores. Con miles de expertos alrededor del mundo y la tecnología de alto desempeño, el equipo de ABB está dedicado a hacer sencilla la medición para sus clientes.

ABB (www.abb.com.mx) es líder en tecnologías de energía y automatización que permiten a los usuarios de servicios públicos y las industrias, aumentar su eficiencia, reduciendo el impacto ambiental. El Grupo ABB opera en unos 100 países y emplea a alrededor de 145 mil personas. De origen sueco-suizo, su corporativo se encuentra en Zürich, Suiza. Las firmas recientemente adquiridas por ABB son: Ventyx, Baldor y Thomas & Betts.

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS