ABB presentará en BIEL las últimas tendencias tecnológicas para el mercado eléctrico

2013-10-29 - Del 5 al 9 de noviembre se realizará la ya tradicional Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica (BIEL), la reunión más importante del mercado en Latinoamérica. Allí ABB tendrá una presencia destacada presentando sus productos de baja y media tensión “hechos en Argentina”, las tecnologías más innovadoras y un espacio exclusivo dedicado a charlas informativas sobre las últimas tendencias en materia de confiabilidad, fiabilidad y seguridad eléctrica.

Valentín Alsina, 30 de octubre 2013.- ABB, la compañía global líder en tecnologías eléctricas de automatización estará presente en la 13° BIEL - Exposición y Congreso Técnico Internacional, que se llevará a cabo del 5 al 9 de noviembre en el Predio Ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ABB contará con un Stand de más de 100 m2, ubicado en el Pabellón número 2 en el cual mostrará todo el portfolio de producción nacional de baja y media tensión; productos y sistemas innovadores en materia de eficiencia energética y realizará el lanzamiento de 2 productos: la familia de interruptores EMAX y la celda de distribución secundaria de energía, Unisec, producida por ABB en Valentín Alsina.

Como novedad y símbolo de la innovación tecnológica que caracteriza a ABB, se presentará en funcionamiento a “Valentín”, el robot más pequeño de la familia IRB 120 que participó en la película IronMan 3, estrenada en Argentina a fines de abril del corriente año.

Además, ABB diseñó un espacio para dictar más de 20 charlas sobre diferentes tecnologías volcadas en un cronograma que se puede descargar en la página web de la compañía para realizar las inscripciones previas. Dicho auditorio está destinado a recibir a profesionales del rubro eléctrico, usuarios finales, docentes y empresarios del sector durante los días de la exposición.

Toda la actividad de la empresa, durante los 5 días de exposición, se orientará a brindar información, así como también a ofrecer conocimiento experto de ejecutivos internacionales. Los mismos se acercarán al auditorio propio de ABB para poner a disposición de los visitantes todo su know how en cuanto a los nuevos productos y a la industria en general.

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS