ABB recibe dos premios internacionales de diseño por la serie Millenium de Niessen, orientada a mercados exteriores

2013-05-03 - La colección de mecanismos Millenium, diseñada y producida en la fábrica Niessen de ABB, ha recibido dos importantes premios europeos por su diseño y funcionalidad: el premio Red Dot Design, en la categoría de Diseño Interior, y el premio Interior Innovation de la feria internacional del mueble Imm de Colonia.
La gama Millenium, diseñada y fabricada en Niessen desde 2012, está enfocada al mercado de Oriente Medio, uno de sus mercados de exportación en los que tiene sus expectativas puestas en los próximos años. Se trata de una serie de alta gama, caracterizada por su diseño y acabado ultra plano, creación del prestigioso diseñador Josep Lluscá, colaborador habitual de la firma, con quien ha contado ya en la definición de exitosos diseños como las series Tacto y Zenit. La colección Millenium es la primera en estos países en incorporar la tecnología KNX, lo que permite gestionar espacios inteligentemente y optimizar las funciones eficientemente. Además de su calidad y estilo, es fácil de instalar y es compatible con todas las cajas del mercado británico, o "British Standard".



Los premios de diseño Red Dot, unos de los más aclamados internacionalmente, han galardonado la serie Millenium dentro de su categoría de “Diseño Interior” por su innovación, funcionalidad, calidad formal, ergonomía, durabilidad, contenido simbólico y emocional, así como por su compatibilidad ecológica. Por su parte, el Premio a la Innovación Interior, otorgado en la feria internacional del mueble de referencia a nivel mundial imm Cologne, ha reconocido el diseño y la funcionalidad de Millenium.


Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS