ABB realizó el primer Seminario Técnico de Soluciones de Media Tensión en su Planta de Valentín Alsina

ABB, la compañía global líder en tecnologías de energía eléctrica y automatización, realizó del 11 al 13 de marzo, en su planta de Valentín Alsina el primer Seminario de Capacitación Técnica para soluciones de Media Tensión.

El seminario se basó en una capacitación técnico comercial sobre los productos de media tensión fabricados en Argentina de la que participaron miembros de toda la región incluyendo Chile, Brasil, Ecuador, Colombia y México.

Durante el primer día y medio la capacitación se basó en la nueva gama de Celdas de distribución de Media Tensión UniSec, a cargo de Natalia Moizzes, Product Manager. Desde un enfoque tanto teórico como práctico, se le brindó a los participantes la oportunidad de recorrer la fábrica de UniSec y maniobrar distintos modelos de celdas.

En el otro día y medio se vieron los productos de media tensión para redes de intemperie: el reconectador OVR-3 y el seccionalizador electrónico AutoLink. En este caso, las presentaciones estuvieron a cargo de Andrés Poric, Product Manager, apoyado en la colaboración de Sebastián Pizarro y Carolina Toro. En este caso, también se realizaron distintas pruebas en la fábrica para demostrar la sinergia que se obtiene al utilizar estos dos productos en redes aéreas.

Este seminario de capacitación técnico-comercial no solo se basa en dar soporte a las distintas áreas comerciales de la región, sino que además busca afianzar el compromiso de Argentina para que ABB siga creciendo como una única compañía, afianzando el imperativo “One ABB”.

Al finalizar el seminario los participantes dieron un excelente feedback sobre la jornada. Acerca de esta hecho, Gaspar Urman, LBU Manager de Power Products Medium Voltage en Argentina manifestó que “siempre es importante y presenta una gran ventaja competitiva mostrar las soluciones y productos desde el lugar en donde las producimos”.

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS

  • Media Relations
  • ABB Corporate Communications, Zurich
    Thomas Schmidt, Antonio Ligi