Mejoremos juntos nuestra salud y nuestra condición física

20-04-2017 - Únete a la primera edición del Global Health Challenge de ABB, en beneficio de la salud y el bienestar
El Grupo ABB ha iniciado un reto global de salud, el ABB 100-day Global Health Challenge, una iniciativa innovadora para ayudar a mejorar el nivel general de salud de todos los colaboradores, tanto corporal como mental.

¿Cómo? Los participantes recibirán un monitor portátil llamado podómetro – Virgin pulse- cuya función es contar los pasos o movimiento de la persona conectado a la red mediante una aplicación diseñada para este reto. Se integrarán equipos de siete personas y se registrará su actividad, con un objetivo diario de 10 mil pasos y competirán con otros equipos de ABB y otras compañías del mundo.

El reto global de la salud de ABB representa un gran avance hacia el desarrollo de una cultura de salud y bienestar, así como una oportunidad de colaboración y trabajo en equipo en la organización. La salud de todos y cada uno de nuestros empleados es nuestro activo más preciado, por lo que me gustaría invitarlos a formar parte del mismo y aprovechar esta oportunidad de estar saludables y en plena forma, tanto en el trabajo como en casa, a la vez que se fomenta la convivencia con sus compañeros.

Habrá una campaña intensiva de Comunicación sobre los rankings en equipo y mini retos durante la vigencia del reto, centrándose en la actividad física, alimentación saludable, gestión del estrés y un mejor descanso nocturno, el Global Health Challenge de ABB pretende inspirar un cambio positivo y de filosofía de vida personal, en un entorno dinámico y solidario.

¡Todos pueden participar! Tanto si ustedes trabajan en oficinas o en planta, ya sean jóvenes o adultos, si son aficionados al deporte o no tanto, el Global Health Challenge de ABB es una estupenda forma de estar mejor juntos, de disfrutar de una sana competencia y de descubrir nuevas cosas.

Formar parte de los equipos de siete personas les permitirá empezar un viaje virtual que les ayudará a ser más fuertes y les dará mayor bienestar.

Sigan estos sencillos pasos y no se lo pierdan:

      1.- Reúnan un equipo de siete compañeros
      2.- Seleccionen al capitán del equipo
      3.- Registren su equipo aquí hoy
      4.- ¡Prepárense para el gran desafío!

Por favor, tengan en cuenta que los lugares son limitados y que como vayan llegando se registrarán; el plazo de inscripción termina el 4 de mayo.

Si necesitan información en detalles, por favor consulten: www.abb.com/globalhealthchallenge.






Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS