Campaña de códigos QR en las tiendas de Leroy Merlin

2013-04-24 - Fruto de la colaboración entre ABB y Leroy Merlin, se han desarrollado unas etiquetas con un código QR, a través del cual los clientes de Leroy Merlin, pueden descargarse el Configurador de interruptores Niessen en sus smartphones.
Mediante esta acción de comunicación en el punto de venta, ponemos al servicio de un importante número de potenciales clientes, una herramienta que les permitirá elegir la serie y acabado de Niessen que mejor se adapta a sus necesidades, además de trasmitirle valores tecnológicos, mediante la utilización de actuales códigos de comunicación. Las etiquetas con los códigos QR están siendo gradualmente colocadas en todas las tiendas, en los lineales de producto junto a los expositores de las series Niessen presentes en la colección de mecanismos de Leroy Merlin.



Leroy Merlin es líder del mercado español de bricolaje, con una facturación de 1.454 millones de € en el año 2012. En España tiene 55 tiendas y emplea a 8.000 personas. Confiamos en que esta interesante acción nos ayude a reforzar la presencia de Niessen en el mercado de la pequeña reforma.


Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS