Gran Debate Hotelero

2016-11-03 - Como en otras ediciones ABB colaboró en el Gran Debate Hotelero organizado por El Grupo Vía el pasado 5 de octubre en Madrid. Natalia Moral intervino con una charla sobre las Soluciones de automatización de Niessen.
Asistieron cerca de 100 profesionales del sector y en el que parcitiparon directivos de las cadenas hoteleras NH Hotel Group, Sidorme Hoteles, Casual Hoteles, Ilunion Hotels, Carlson Rezidor Hotel Group y de otras compañías relacionadas del sector como son el fondo neoyorkino Apollo Global Management, la banca Societé Genérale y la plataforma de inversión y gestión hotelera Alsotel. El evento, celebrado en el Ámbito Cultural Callao de El Corte Inglés, contó con la colaboración de la universidad de alta dirección hotelera de Marbella, Les Roches y con la consultora hotelera internacional JLL Hotels.



El Gran Debate Hotelero fue inaugurado por Miguel Sanz, director de Turismo de Madrid Destino y seguidamente tuvo lugar una primera mesa de debate, moderada por Carlos Díez de La Lastra, CEO de Les Roches Marbella y en la que participaron Lucía Méndez-Bonito, directora de expansión de Sidorme Hotels, Manuel Melenchón, director de desarrollo de NH Hotels, José Ángel Preciados, director general de Ilunion Hotels y Juan Carlos Sanjuan, CEO de Casual Hoteles.

En la siguiente mesa, moderada por Carlos Ortega Miranda, senior vice president de la consultora JLL Hotels, participaron Gustavo Gabarda, advisor del fondo neoyorquino Apollo Global Management, Gianleo Bosticco, Senior Director Southern Europe, Carlson Rezidor Hotel Group, Horacio Alcalá, CEO de Alsotel y Gabriel Camacho, Director Real Estate Leasing, Sociéte Genérale.

El debate final con todos los ponentes, habló sobre cómo serán los hoteles dentro de 20 años en un mundo más globalizado en el que los mercados emergentes crecerán y en que la gente viajará mucho más, combinando los factores ocio-trabajo-experiencia.

Más información en: http://www.grupovia.net/index.php/eventos/historico-de-eventos

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS