Growth Meeting Barcelona

2017-04-21 - Las Business Units de RMMG y RMDR se reúnen para trazar una vía de crecimiento en Barcelona.
Por segundo año consecutivo, el Growth Meeting, con el lema - Race to Win -, se ha celebrado en Barcelona, hotel Pullman Skipper, del 5 al 7 de abril, donde se han reunido aproximadamente 45 responsables de la división Robotics & Motion (RM) de las BU Motors and Generators (RMMG) y Drives and Controls (RMDR) para generar, de manera conjunta ideas sobre la forma en que ABB puede aprovechar el liderazgo mundial, tanto en motores como en drives, para satisfacer más y mejor a los clientes.

“Desde el principio de la reunión, se notó las ganas de trabajar juntos de manera más efectiva y genuina” señala Raúl Poveda, LBU Manager de RMMG en España. “La colaboración entre las dos BU inundó a todos los participantes de espíritu positivo” dice Raúl. “Se trataba de un grupo de personas con una necesidad común de crear nuevas oportunidades para el crecimiento mutuo”. ABB tiene capacidad y una gran oportunidad para aumentar la venta de motores y drives.

Se expusieron, también, casos de éxito, como el que presentó Joan Puig, Marketing Manager de RMMG, sobre el uso del Sales Force (gestión de las relaciones con el cliente). RMMG pasa a ser referente mundial en esta materia.

Los líderes de la BU de RMMG y RMDR (Otto Preis y Morten Wierod) respectivamente, organizaron unos kiosk meeting, grupos de trabajo mezclados, facilitando así una serie de ideas creativas desde una amplia variedad de perspectivas. Se discutieron conceptos del mercado, garantías de ventas, ideas organizacionales, requisitos de ventas, soporte técnico, etc., para aumentar las ventas y satisfacer a más clientes.

El objetivo de estos kiosk meeting es la discusión y el acuerdo de los planes de negocio para los diferentes segmentos, desarrollados por cada país en proyectos, productos y servicios.


Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS