ABB presenta la versión 2.0 de su herramienta en línea “Costo Total de Propiedad – TCO”

2016-11-04 - La eficiencia energética es la piedra angular de la estrategia de ABB y ha sido un importante motor de investigación y desarrollo en el negocio de transformadores desde hace muchos años. Como resultado, los transformadores ABB son utilizados por los sectores de servicios públicos e industriales en todo el mundo para ayudar a ahorrar energía y costos.
Un intenso enfoque en las pérdidas y la eficiencia están conduciendo dichos desarrollos junto con normas y regulaciones emergentes de eficiencia energética que impulsan los mercados de transformadores a mejorar el rendimiento de los productos y la sostenibilidad en diferentes países y regiones.

ABB lanzó al mercado recientemente la herramienta “Costo Total de Propiedad – TCO”, que facilita la comparación de la eficiencia en los transformadores. La herramienta está disponible en línea, es gratuita y muy fácil de usar. También se puede utilizar desde dispositivos móviles.

Ahora más que nunca, ABB es el socio estratégico que ayuda a los clientes a alcanzar los objetivos en eficiencia energética.

TCO 2.0
Con base en la retroalimentación de los usuarios, ABB ha mejorado su herramienta en línea (Online) TCO y está lanzando una versión mejorada 2.0 que conserva la estructura altamente intuitiva de la interfaz de usuario original. La herramienta TCO fue desarrollada para ayudar a los clientes a determinar los factores de pérdida de capitalización (A y B), y comparar diferentes alternativas de transformadores desde el punto de vista del costo total y del impacto ambiental para encontrar el justo equilibrio entre costo y beneficio.
Ayuda a los fabricantes a seleccionar transformadores que se adapten a la situación económica única de cada usuario y facilita la evaluación de varios diseños con el fin de encontrar la mejor solución.
La nueva herramienta TCO 2.0 ofrece características y beneficios adicionales, tales como:

    1. Capacidad de definir y guardar escenarios / información de comparación bajo un nombre de usuario para uso posterior (esta opción requiere un registro de usuario).
    2. Capacidad para seleccionar niveles de pérdidas de transformadores basados en las clases de pérdida estándar según EN 50588-1 (si es aplicable).
    3. Muestra la conformidad con la regulación europea de la eficiencia del transformador y la eficiencia mínima requerida de los transformadores regulados por el DOE (US Department of Energy) (si es aplicable).
    4. Una mejora significativa en la capacidad de presentación de informes, incluye un informe en formato pdf con gráficos optimizados que muestran los resultados clave de la comparación y la capacidad de enviar el informe desde la herramienta a cualquier dirección de correo electrónico (Esta opción requiere el registro del usuario).
    5. Disponibilidad en varios idiomas (EN, CN, DE, ES, FR).
La elección de una solución de transformador eficiente reduce los costos operativos al disminuir el consumo de energía o las pérdidas durante el ciclo de vida del transformador. Dada la creciente presencia de estándares mínimos de la eficiencia en los transformadores, se recomienda altamente un análisis TCO durante el proceso de adquisición de transformadores para determinar si tiene sentido ir más allá del nivel mínimo obligatorio actual de rendimiento energético.


¿Qué tan eficiente es su transformador? Utilice nuestra herramienta en línea TCO 2.0 http://tcocalculator.abb.com/


Sede de Transformadores
Dosquebradas -Risaralda
Calle 16 No 15-124 Zona Industrial-La Popa
Tel.: (056) 313 6500
e-mail: transformadores@co.abb.com

Búsqueda