Nuevos catálogos de Detectores , Wireless y reguladores LED Niessen

2012-11-29 - Los tres nuevos catálogos completan la extensa oferta de la marca Niessen de soluciones de Eficiencia Energética para el hogar y terciario.
Los catálogos de Detectores , Wireless y Reguladores LED Niessen, se encuentran ya disponibles:



Un detector para cada necesidad y aplicación: los detectores MasterLINE 70/110, con su especial diseño de formas rectilíneas, idóneos para zonas de reducidas dimensiones; el detector MasterLINE 220/280, para una detección completa; y, los detectores de movimiento y de presencia de techo que facilitan nuestra vida ahorrando energía. Todas estas novedades completan la amplia oferta de detectores de Niessen, abarcando todo tipo de necesidades y aplicaciones.



Soluciones Niessen Wireless: la libertad de colocar puntos de accionamiento allí donde se necesiten y en todo tipo de superficies, sin cableados adicionales.
El nuevo catálogo muestra una gran cantidad de aplicaciones prácticas de Wireless, así como el completo panorama de soluciones que componen esta familia de producto muy apropiada tanto para instalaciones de reforma como para nuevas instalaciones.



Regulador para lámparas LED: la más avanzada tecnología disponible para las series Olas, Arco y Tacto.
El LED define una nueva luz. Especialmente cuando se trata de ahorrar energía. Por eso los nuevos reguladores LED de Niessen proporcionan el nivel de iluminación realmente
necesario, y con un diseño adecuado a todo tipo de gustos y tendencias de interiorismo.