La LBU RMMG celebra jornadas sobre eficiencia energética

2016-12-20
Uno de los principales objetivos de ABB es ayudar con sus soluciones tecnológicas a conseguir la eficiencia energética en industrias, medios de transporte, etc. por este motivo, la LBU Motors & Generators de ABB en España ha realizado diferentes jornadas, en Valencia, Madrid, Zaragoza, Bilbao y Barcelona, para la presentación de novedades en eficiencia energética y la industria 4.0. Novedades cómo el Smart Sensor, para el mantenimiento predictivo de motores y el lanzamiento de un motor de acero inoxidable para la industria alimentaria.

Los diferentes eventos han sido un éxito, con la participación de más de un total de 350 clientes. En las jornadas, impartidas por Joan Puig, Marketing Manager de la división de DMMG, se ha destacado la necesidad de concienciar sobre lo importante de un ahorro energético, de apostar por productos de alta calidad para mejorar la competitividad de los clientes, además de informar sobre las novedades del sector y aportar información de primera mano de productos de ABB Motors & Generators y normativas de cara al año 2017.

El próximo enero 2017, empieza la tercera fase de EU MEPS, en la que se amplía el rango de potencias desde 0,75 hasta 375kW con eficiencias mínimas IE3 o IE2 accionados mediante convertidor de frecuencia.





Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS