ABB participa del primer Foro Eléctrico ElectroRed Bolivia 2016

2016-09-28 - Se realizó en la ciudad de Cochabamba, Bolivia el primer encuentro Foro Eléctrico de soluciones de media tensión organizado por ElectroRed el día viernes 16 de septiembre, contando con la presentación de los productos de Media Tensión fabricados en Valentin Alsina.

ABB la compañía global líder en tecnologías eléctricas y de automatización participo del primer Foro Eléctrico de soluciones de media tensión realizado por ElectroRed, principal distribuidor de materiales eléctricos de Bolivia.

El evento se realizó en el hotel Regina Spa de Cochabamba y contó con la participación de 60 ingenieros de las principales Utilities de Bolivia, entre ellas ENDE,CRE, DELAPAZ, ELFEC, ELFEO, etc.

La jornada se dividió en charlas de distintos especialistas del rubro eléctrico, siendo Gabriel Manuzza (EPMV) él orador que presentó las soluciones de automatización de redes aéreas de media tensión que ofrece ABB, entre ellas los reconectadores OVR-3 y GridShield, seccionalizadores electrónicos AutoLink y los interruptores en vacío OVB- VBF, todos estos fabricados en Valentin Alsina. Además, se contó con un equipo de demostración OVR-3 que permitió a los participantes del evento poder interactuar y operar el reconectador.

“Estamos muy agradecidos con ElectroRed por la invitación a participar del 1er Foro Eléctrico, ya que nos permite acercarnos con nuestro amplio portfolio de productos a los principales clientes de Bolivia, a través de un importante canal de comercialización”, comentó Gabriel Manuzza, Ingeniero de Ventas para el mercado de exportación, EPMV.

Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS