Nueva gama de amperímetros y voltímetros de panel

2013-01-04 - Nos complace informar de la disponibilidad de la nueva serie ABB de amperímetros y voltímetros de panel. Con las nuevas gamas AMT y VLM, ampliamos la oferta de amperímetros y voltímetros existentes para carril DIN, adaptándonos a las necesidades y demandas de nuestros clientes.
Mediante la incorporación de estas gamas en nuestro portafolio, ponemos siempre a su disposición el código que se adapta más a las necesidades de nuestros clientes. En este sentido, existe una amplia gama disponible en diferentes intensidades y tensiones, en versiones para corriente alterna y corriente continua, lectura directa e indirecta y en tres tamaños estándar: 48 mm x 48 mm, 72 mm x 72 mm y 96 mm x 96 mm, así como versiones especiales bajo demanda.

La gama de amperímetros de panel resulta totalmente flexible gracias a las escalas intercambiables, que permiten personalizar cada dispositivo in situ de acuerdo a las especificaciones de cada instalación.

La gama se encuentra ya disponible y se incorpora en la próxima Tarifa de precios 2013 de baja tensión. Todos los datos técnicos relativos a la misma están contenidos en el catálogo técnico “Aparamenta Modular System pro M Compact® y otros dispositivos modulares”.


Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS