ABB fortalece su portfolio de productos de baja tensión en Argentina con el lanzamiento de Emax 2 y pro E Power

2014-09-22 - La compañía realizó el lanzamiento para el mercado local en la Ciudad de Buenos Aires y visitará 5 Ciudades más en todo el país.
ABB presentó el pasado 16 de septiembre en un evento para más de 170 personas en la Ciudad de Buenos Aires, los últimos desarrollos vinculados con su portfolio de baja tensión. Por un lado, la nueva generación de interruptores SACE Emax 2 que introduce el concepto de “Power Management”, y por el otro, el nuevo tablero de distribución System pro E Power.

La nueva generación de interruptores abiertos en aire ABB SACE Emax 2, es resultado de más de 70 años a la vanguardia de investigación, desarrollo y experiencia en la industria electromecánica, superando las performances y funciones tradicionales que el mercado demanda de un interruptor de este tipo, convirtiéndose así en un verdadero power manager. Junto a sus nuevos relés de protección Ekip y accesorios conforman la combinación perfecta entre control, conectividad, performance, seguridad y facilidad de uso, satisfaciendo cada aplicación o necesidad donde se emplee.


System pro E Power, es el nuevo tablero de distribución que nace del compromiso continuo de ABB en la busqueda de nuevas soluciones enfocadas en generar mas simplicidad, velocidad y flexibilidad al usuario. Desde soluciones estándar a las más avanzadas hasta 6300A, System pro E Power combina la máxima robustez y una gran velocidad de montaje.


“Estamos orgullosos de poder presentar en el mercado local dos de las soluciones más innovadoras del mundo en baja tensión, hecho que marca una vez más el compromiso de nuestra compañía con el desarrollo del país”, afirmó Adrián Marras, Gerente de la división de productos de baja tensión de ABB en Argentina.


Además de la presentación en Buenos Aires, la compañía planea presentar ambas soluciones a clientes de Rosario, Córdoba, Tucumán, Mendoza y Neuquén.

Búsqueda