ABB, finalista de los Premios al Proveedor del año 2016 del Grupo Iberdrola

18-11-2016 – En esta nueva edición de los Premios al Proveedor del año, ABB ha resultado finalista dentro de la categoría al Mejor Proveedor de Equipos.
En el día de ayer, el Grupo Iberdrola celebró los Premios al Proveedor del año, que tienen como finalidad incentivar y reconocer en la gestión empresarial de sus proveedores, el desarrollo sostenible, la calidad y la innovación entre otros muchos aspectos.

Como uno de los principales proveedores del Grupo Iberdrola, ABB, les ofrece una cobertura global permitiendo cubrir las necesidades de equipos y servicios de todos sus negocios y países. Durante la entrega del premio, se elogió la calidad y la profesionalidad de los equipos técnicos y comerciales que integran ABB.

Verónica Villar, responsable de Compras de Generación y Comercial de Iberdrola, entrega el premio a Carlos Marcos, Consejero Delegado de ABB en España,


Los premios, se celebraron por primera vez, en el auditorio del nuevo Campus Iberdrola de San Agustín de Guadalix (Madrid), y contó con la presencia de más de 300 invitados, entre los que se encontraban más de 120 proveedores, muchos de ellos internacionales.

Ignacio Galán, presidente del Grupo Iberdrola, destacó la labor de los proveedores por su “constante compromiso con la calidad, la innovación, el respeto al medio ambiente, la seguridad y la salud en el trabajo, la igualdad y la diversidad y la creación de empleo”.

ABB, considera al Grupo Iberdrola como uno de sus clientes estratégicos, y el premio es el reconocimiento a la colaboración empresarial que viene realizando con Iberdrola desde mucho antes de que Asea y BBC se fusionasen en el año 1988.

Antoni Carrera, Group Account Manager del Grupo Iberdrola y Carlos Marcos, Consejero Delegado de ABB en España posan con el Premio al Proveedor del año del Grupo Iberdrola






Búsqueda



CONTACTE CON NOSOTROS